Lastminute cambia la cara de su director de Marketing para Europa

Simon Thompson abandonará su puesto de  director general y jefe de Marketing en Europa de Lastminute el próximo mes, siendo sustituido en la dirección de Marketing por Mark Newton.

Thompson, que se unió a la agencia online en Abril de 2007, será el nuevo director de la tienda online para Apple en EMEA. En su puesto, Lastminute ha nombrado a Mark Newton como director de Marketing en Europa, mientras que la dirección de Marketing en Reino Unido seguirá en manos de Mark Fells, que se incorporó a la compañía en abril.

Newton posee una experiencia de 13 años en marketing, negocios offline y construcción de identidad online, y los últimos cinco años ha trabajado en American Express, en tareas de negocio digital internacional.

La compañía ha manifestado que Newton “es el candidato ideal por su evidente conocimiento del marketing digital paneuropeo, experiencia comercial y liderazgo estratégico”.

Newton liderará los centros paneuropeos de excelencia y dirección global de marca, mientras que los directores de marketing de cada país continuarán enfocando  su trabajo al marketing local y la construcción de marca. Reportará directamente al director ejecutivo de Lastminute, Ian McCaig.

Isabel Martín (agencias@hosteltur.com)
 
lastminute.JPGlastminute.JPG

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.