El mundo de la moda se une al hotelero en Dubai

Los empresarios de la moda hace ya tiempo que se han apuntado al mercado hotelero. En esta ocasión el emirato de Dubai ha sido el elegido por dos de los grandes de la pasarela, versace y Armani. Ambas empresas han anunciado la próxima apertura de sendos hoteles allí.

El Hotel Armani abrirá a finales de año y estará en el Burj Dubai, que presume de ser el edificio más alto del mundo. Contará con 160 habitaciones y suites que estarán decoradas con muebles y telas de la firma de moda. Además, tendrá 144 residencia privadas.

Por otra parte, Versace va a inaugurar el Palazzio Versace, cuyas obras están a punto de terminar y que ha contado con una inversión de 450 millones de euros. El complejo tendrá 217 suites y 169 viviendas particulares decoradas con productos de la firma. Además, contará con puerto deportivo.

Pero no sólo estas dos firmas de la moda han decidido invertir en hotelería en el emirato, un diseñador libanés, Elie Saab ha anunciado su hotel en el campo de golf diseñado por Tiger Woods. Aún no ha trascendido cuales van a ser las características del alojamiento, lo que sí se sabe es que va a ser de lujo y que tendrá spa y un restaurante regentado por el cocinero Guy Savoy, poseedor de tres estrellas Michelín.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

 
DUBAI.jpgDUBAI.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Nicole31/08/2009 16:08:00

Hosteleria y moda, sin duda una fusión interesante que puede crear una importante sinergia . ¿No dicen todos los expertos que hay que apostar por creatividad e innovación? Una pena que no se crean este tipo de alianzas estratégicas en España (llamase moda o lo que sea), pero lo típico....parece que todo suena mejor en el extranjero... y aqui todo como siempre...(no vaya ser que cambie algo)

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.