De Prestige Paseo de Gracia a SixtyTwo, tras una reforma de 600.000 euros

El antiguo Prestige Paseo de Gracia será reabierto el 18 de septiembre bajo un nuevo nombre, con un nuevo equipo gestor y tras una remodelación que ha costado 600.000 euros. Manufacturas Balmes Vives, propietaria del edificio, ha llegado a un acuerdo con Izaka para que se encargue de su explotación.

El hotel, que ha pasado a denominarse SixtyTwo, mantiene sus 45 habitaciones y sigue teniendo la categoría de 4 estrellas. Los propietarios han restaurado el inmueble, de finales del siglo XIX, “dándole un aire fresco y renovado, pero manteniendo el diseño original de la arquitecta María Vives”, explican desde Izaka.
 
Izaka, fundada por el empresario Jordi Frigola, es una compañía con sede en Barcelona especializada en la gestión de hoteles boutique. En estos momentos, además del SixtyTwo, explota el Barcelona Catedral, de 80 habitaciones. “El SixtyTwo nos ofrece la oportunidad de  llevar a cabo nuestro principal reto como compañía, que es ofrecer a nuestros huéspedes  hoteles con personalidad, con mucho estilo y servicios personalizados, creativos y únicos. El objetivo es que nuestros huéspedes disfruten al igual del hotel que de Barcelona”, ha señalado el propio Frigola.
 
Tal y como publicó HOSTELTUR, el 31 de julio el Hotel Paseo de Gracia salió del portafolio de Prestige Hotels. Desde entonces la cadena cuenta con siete establecimientos, rozando en total las 1.100 habitaciones. Cinco de ellos se encuentran en Roses, en la provincia de Girona, uno en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera y el séptimo en la localidad cordobesa de Lucena.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
SIXTYTWO Foto 1.jpgSIXTYTWO Foto 1.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.