InterContinental apuesta por México

Dentro de aproximadamente tres años, InterContinental espera contar en México con 134 hoteles de la familia Holiday Inn. Y es que a lo largo de ese periodo tiene programado abrir 48 nuevos establecimientos de dicha gama, los cuales se sumarán a los 86 actuales.

Así lo ha anunciado el presidente de la firma para América, Jim Abrahamson, según recoge la agencia de noticias mexicana Notimex. De esas nuevas instalaciones, 32 se explotarán bajo la marca Holiday Inn Express y 16 formarán parte del portafolio de Holiday Inn. El modelo de incorporación será la franquicia.  

Fuerte impulso a Holiday Inn  

Tal y como publicó HOSTELTUR, Holiday Inn está liderando el crecimiento de InterContinental. El grupo ha querido impulsar esta insignia modernizándola y dotándola de más calidad, lo que ha provocado, según señala, una mayor satisfacción de los huéspedes y un incremento de casi el 5% en su rentabilidad. 

De hecho, de los 204 nuevos hoteles que la corporación ha abierto en los ocho primeros meses del año, sólo en el continente americano, 141 han sido de la familia Holiday Inn.  

Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com) 
Nueva imagen.bmpNueva imagen.bmp

Nueva imagen.bmpNueva imagen.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.