Europcar, cero emisiones CO2 con automóviles eléctricos

Renault y Europcar han firmado un acuerdo que permitirá a la empresa de rent a car ofrecer a partir de 2011 vehículos eléctricos productos por el fabricante automovilístico, según han anunciado conjuntamente ambas compañías.

A través de este convenio las dos corporaciones acelerarán la puesta en marcha de soluciones conjuntas en el marco del programa Zero-Emission de Ranault que incluye la utilización de esta nueva flota por Europcar, con vehículos que no emiten dióxido de carbono.
  
Asimismo, la empresa de alquiler de coches ofrecerá a sus clientes un innovador servicio de utilización durante un corto periodo de tiempo de los vehículos eléctricos de la firma automovilística francesa, así como otro tipo de soluciones.
  
Esta iniciativa se enmarca dentro de los datos aportados por Renault en los que se refleja que en la actualidad el 80% de los europeos no viaja más de 60 kilómetros al día, por lo que la marca automovilística y Europcar han apostado por los coches eléctricos como un medio de transporte silencioso y respetuoso con el medio ambiente.
    
El consejero delegado de Europcar, Salvatore Catania, ha manifestado el orgullo de la compañía por participar en un proyecto de estas características, en sintonía con la estrategia de desarrollo sostenible de la corporación y sus objetivos medioambientales.

Europcar y su socio estratégico Renault se suman a las iniciativas empresariales en búsqueda de sostenibilidad económica y mediomabiental con acciones que no sólo contribuyen a disminuir la contaminación del ambiente y la emisión de gases con efecto invernadero y reducir, al msimo tiempo, los costes operativos de su actividad, un tema abordado en la más reciente edición de la Revista HOSTELTUR.

Diana Ramón Vilarasau (transportes@hosteltur.com)
 
europcar 3.jpgeuropcar 3.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.