Nuevo presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Cantabria

Eduardo García es el nuevo presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Cantabria (AAVOT). Según la nueva cabeza visible de la organización, las agencias de viajes son «las más vulnerables» dentro de los cambios que está experimentando el sector turístico, y por eso «es necesario trabajar desde el esfuerzo conjunto y el optimismo».

En su opinión, el futuro del sector pasa por la potenciación y defensa de los intereses de las agencias, «que han llegado a constituirse con los años en agentes básicos de acción y diálogo con las distintas administraciones», afirmó. Además, en la actual coyuntura económica y financiera, García apuesta por atender al mantenimiento de resultados con respecto a anteriores ejercicios.
 
«En un ámbito tan poblado como el de las agencias de viajes, contar con un servicio profesionalizado y ganarse la confianza del cliente es vital para la supervivencia», aseguró, y aseveró que «satisfacer con garantías todas sus necesidades es el punto más importante para su fidelización».
 
AAVOT esta formada por una veintena de agencias y operadores de turismo de Cantabria. La nueva directiva está compuesta, además, por Gonzalo García, María Luz Ayllón, Antonio Esquivias, Gerardo Piñeiro, Alfonso Yllera y Fernando Cordero.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
 
AAVOT Eduardo García.jpgAAVOT Eduardo García.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.