Andalucía desplegará cuatro Iniciativas de Turismo Sostenible en 2010

Los cuatro proyectos de Iniciativas de Turismo Sostenible (ITS), aprobadas por la Junta de Andalucía se pondrán en marcha en 2010 y buscarán "la implicación de las iniciativas privadas para que tengan un buen resultado", según ha informado el consejero de Turismo, Luciano Alonso.

Alonso ha dicho que no deben existir "problemas" para que el próximo año comiencen a desarrollarse las cuatro ITS y ha adelantado que actualmente se estudian los proyectos presentados por las sociedades.

El consejero ha manifestado que la Junta de Andalucía es "pionera" en este tipo de iniciativas a nivel nacional al desarrollar un proyecto formado por la iniciativa pública y la privada. Alonso ha señalado que deben ser las empresas las que lideren los procesos de iniciativas a plantear.

Las ITS aprobadas se ubicarán en la costa tropical de Granada, en Doñana, Úbeda y Baeza y en Vía Verde de la Sierra, que se desarrolla en los municipios gaditanos de Olvera y Puerto Serrano y en los sevillanos de Coripe, El Coronil, Montellano y Pruna.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.