Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Mundosenior habla con las agencias para valorar el perjuicio de los problemas técnicos

6 octubre, 2009 Premium
El pasado 21 de septiembre agencias de Catalunya y Balears sufrieron  problemas técnicos con las reservas del Imserso que generaron diversas quejas. Ante esto, Mundosenior se está poniendo en contacto con las agencias afectadas "para solventar y compensar" a las que se vieran perjudicadas, según asegura ACAV, asociación que está trasladando a la mayorista las reclamaciones de sus asociadas.
Ante esta situación, el director general de Mundosenior, Antonio Romero, aseguraba a HOSTELTUR que ha pedido a la asociación una lista de las agencias afectadas ?para darles una solución. Miraremos uno por uno el caso de cada agencia?. Extremo que ahora confirma la asociación de agencias, que confirma que ?el gerente de Mundosenior se puso en contacto con ACAV y nos manifestó su interés en solventar los perjuicios causados, reconociendo que había habido un problema?, y añade que ya se le ha remitido una relación ?de 38 agencias afectadas y nos consta que se están poniendo en contacto con ellas a fin de recabar más información y valorar los perjuicios?.
 
En este sentido, ACAV ha enviado una circular a sus asociadas, en la que señala que ?antes las numerosas quejas recibidas en relación a los incidentes acaecidos el pasado 21 de septiembre con el programa de reservas para viajes del Imserso, que impidieron que muchas agencias de viajes pudieran efectuar la contratación de estos viajes para sus clientes, les informamos que ACAV remitió escrito al gerente de Mundosenior, solicitándole una solución o compensación para todas aquellas agencias que se vieron perjudicadas por los problemas que afectaron al sistema?.
 
La circular añade: ?Les comunicamos que el gerente de Mundosenior se ha puesto en contacto con ACAV, reconociendo que efectivamente se produjeron problemas que bloquearon el sistema, y se ha mostrado dispuesto a solventar y compensar a aquellas agencias que efectivamente se vieron afectadas por estos hechos. Por todo ello, rogamos que aquellas agencias de viajes que se hubieren visto perjudicadas por los hechos expuestos cumplimenten los datos que les solicitamos al final de este escrito, y nos lo remitan lo antes posible? para remitirlos al turoperador.
 
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.