Alitalia recibe tres nuevos aviones A320 Airbus

Tres nuevos A320 procedentes de las instalaciones de Airbus en Toulouse han entrado a formar parte de la flota de Alitalia.
 

Bautizados como “Torquato Tasso”, “Niccolò Machiavelli” y “Giovanni Pascoli”, los tres nuevos aviones serán utilizados principalmente en la ruta Milán-Roma.
 
El número de nuevos Airbus A320 de la flota ha llegado a 35. Estos aviones reemplazarán a tres  MD80 -que abandonarán definitivamente la flota- y se unirán a los seis que llegaron en marzo y a los 26 adquiridos en los pasados dos años. Además otros cinco A320 serán entregados a final del presente año, convirtiendo la flota de Alitalia en una de las más modernas de Europa.
 
El plan de renovación contemplará, hasta el 2013, la llegada de 55 Airbus A320 de corto y medio recorrido y 12 Airbus A330 de largo recorrido.
 
Según la aerolínea, los nuevos Airbus A320 que cuentan  con el logo “Environmentally Friendly” ,  reúnen  avanzados “standards” internacionales, equipados con la última tecnología y  los motores más eficientes, lo que implica disminución del ruido y mejoras en el consumo de combustible.
 
Además todas las butacas, de piel, cuentan con pantallas individuales LCD, que ofrecen entretenimiento personalizado a bordo, y  han sido diseñadas ergonómicamente para mejorar la comodidad e incrementar el espacio entre pasajeros.

Por otra parte, Alitalia está reemplazando, en los 48 aviones A320 ya existentes en la flota, todas las butacas.  La compañía sostiene que en primavera de 2010, el 80% de la flota de corto y medio alcance estará equipada con los “últimos y más modernos asientos”.
 
alitalia.jpgalitalia.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.