Hoy abre sus puertas Aratur

Desde hoy y hasta el próximo domingo 18 de octubre, la Feria de Zaragoza en colaboración con el Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Zaragoza, organiza la IV edición de Aratur, el Salón Aragones de Turismo.
 

Aratur, pretende convertirse en el centro de referencia que impulse al sector turístico de calidad.
 
El Salón se presenta como el sitio ideal para la promoción turística gracias al encuentro de profesionales en las jornadas organizadas por la Asociación Aragonesa de Agencias de Viajes.
 
Balnearios, turismo rural, viajes de aventura, gastronomía y ocio serán algunos de los protagonistas de este salón pensado para contribuir al desarrollo de un sector en continuo cambio.

Entre los segmentos que van a estar presentes en la presente edición, destaca la presencia de empresas y asociaciones de alojamientos turísticos; Ayuntamientos y Comarcas; Entidades promotoras de ocio y turismo activo; Agencias de viaje; Empresas de equipamiento y decoración; Instituciones relacionadas con el turismo ecuestre y de actividades acuáticas.

También se van a dar cita las principales centrales de reservas, oferta vacacional de camping y promoción turística inmobiliaria; empresas emprendedoras en actividades en el medio rural; promotoras de actividades medioambientales, la Asociación Aragonesa de Agencias de viaje y una representación de las principales instituciones y patronatos turísticos.

Noelia Cedrés (actualidad@hosteltur.com)
 
aratur.jpgaratur.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.