NH abre su tercer hotel en Francia

El NH Lyon Aéroport ya está operativo. Este 4 estrellas, situado junto al aeropuerto Saint Exupéry de la ciudad francesa, se ha convertido en el tercer establecimiento de la cadena en Francia.

De reciente construcción, cuenta con 245 habitaciones, como ya publicó HOSTELTUR. Entre sus instalaciones hay un spa, un centro de salud y belleza, una zona de fitness y un restaurante NHube, el primero en el país galo.
 
Para los viajes de negocios, el hotel ofrece 13 espacios, que incluyen cinco salas de reuniones equipadas, con acceso directo a siete salas de juntas contiguas. La sala principal tiene capacidad hasta para 250 personas y dispone de acceso directo a otras dos grandes salas y a ocho áreas de reunión más pequeñas. El centro de conferencias está situado junto al centro empresarial y la zona del lounge, y dispone de un vestíbulo, sofás e instalaciones de buffet.
 
El NH Lyon Aéroport, que se une a la cadena en régimen de alquiler, es el tercer hotel en suelo francés del grupo español. Hasta ahora operaba un alojamiento en Niza y otro en París.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
nh dentro.jpgnh dentro.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.