Marriott abre su séptimo hotel en Dubai

El Dubai Marriott Harbour Hotel & Suites se ha convertido en el séptimo establecimiento de Marriott en el emirato. Esto ha sido posible por el acuerdo al que el grupo norteamericano ha llegado con Emirates Airline and Group, propietaria del edificio.

El hotel, situado en la entrada de la Dubai Marina, va a experimentar algunas modificaciones, principalmente en los espacios públicos. Ofrece diferentes tipos de estancias: de uno, dos y tres dormitorios, suites y cuatro habitaciones penhouse. Además cuenta con una piscina, un gimnasio y un spa, entre otros servicios.
 
Este reciente acuerdo representa el segundo acuerdo al que Marriott ha llegado con  Emirates en lo que va de año. Anteriormente,  firmaron un contrato para la  construcción del JW Marriott Marquis Hotel Dubai, que contará con 1.664 habitaciones.
 
“Estamos muy entusiasmados con la expansión, de nuestra relación con Emirates Airline and Group y por el continuo crecimiento en Dubai a pesar de nuestro desafío económico actual. Confiamos en que esta última integración a nuestra cartera sea igual de atractiva para quienes viajen por negocios como para quienes lo hagan por placer,”dijo Ed  Fuller, presidente  y CEO de Marriott International.
 
“Desde que inauguramos el Harbour, hemos recibido una buena respuesta de nuestros clientes. Marriott es un grupo internacional con varias marcas hoteleras exitosas y esta asociación permitirá a Emirates Hotels & Resorts centrarse en su negocio principal, el  Al Maha Desert Resort & Spa, que celebra su décimo aniversario este año”, señaló por su parte Tim Clark, presidente de Emirates Airline.
 
La cartera de Marriott en Dubai se compone actualmente de seis propiedades, pertenecientes a las marcas JW Marriott, Ritz-Carlton, Renaissance, Marriott Executive Apartments (para viajeros que realizan estancias prolongadas), y Courtyard. A esto se añaden otros once hoteles en desarrollo. 
 
En líneas generales, tal y como publicó HOSTELTUR, Oriente Próximo es una de las regiones por las que la corporación hotelera más está apostando. No en vano, tiene previsto duplicar su presencia en la zona.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
 
 
dubai.bmpdubai.bmp

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

eli22/10/2009 16:10:00

guayyy!!, que hermoso lugar, los mejores momentos los he disfrutado en Dubai,ahora mi proximo destino es Paris, todavia no he decidido donde ir a parar! quiero que todo salga perfecto,que se romantico, y muy parisino todo lo que haga.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.