2 ª Conferencia Europea de Turismo en Salónica

Por segundo año consecutivo la industria mundial del turismo fija su atención a Grecia, y en particular en Salónica, para la '2 ª Conferencia Europea del Turismo' con el tema de este año: Viajes y Turismo: El Día Después: Convertir la crisis en crecimiento ".


La conferencia es organizada por HELEXPO y EUROPRESS Media Group (EMG) y se llevará a cabo junto con la 25 ª Feria Internacional de Turismo "PHILOXENIA" los días 30 y 31 de octubre de 2009 en Tesalónica - Grecia, bajo la égida del Ministerio griego de Turismo, con el apoyo de la "Asociación de Periodistas Europeos", "European Business Review, la revista" y "Lo mejor de Grecia", edición anual.

En un período crítico para el turismo mundial, los participantes internacionales importantes incluidos los profesionales y expertos del sector, están invitados a debatír sobre "el dia despues" y cómo la recesión puede ser recuperada parcialmente y conducir el éxito al crecimiento.
Estrategias de Comunicación y Gestión de Crisis, Ecoturismo y Sostenibilidad hacen parte de las sesiones de la conferencia. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.