Nuevo equipo de online partneship marketing de Expedia

La agencia online Expedia ha creado un nuevo equipo de online partnership marketing, con sede en Londres, para cubrir 12 países en toda Europa. El equipo está liderado por el español Alex Gisbert

El nuevo equipo se responsabilizará del desarrollo del programa de marketing centrado en el establecimiento de acuerdos y alianzas que, mediante acuerdos de afiliación a la marca, display, buscadores, portales de viajes, programas de fidelización, redes sociales u otros tipos de alianzas u oportunidades, “pondrá de manifiesto la política de alianzas que Expedia tiene planteada para el mercado del turismo”, indica la compañía.
 
 "La decisión supone toda una declaración de intenciones por parte de Expedia: Creemos en un modelo de red de alianzas sólida y muy activa que cubra toda Europa y para ello hemos constituido un equipo capaz que tiene por misión aportar valor añadido tanto a nuestros actuales afiliados como a los potenciales. Tenemos depositadas grandes expectativas sobre el progreso efectivo de esta área del negocio”, dijo Gisbert.
 
Karina Frascheri se ha unido recientemente al equipo como Responsable de Alianzas para la Distribución con el objetivo de ampliar la red de afiliados en toda Europa.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
 
Expedia Alex, dentro.jpgExpedia Alex, dentro.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.