Benidorm acoge mañana una jornada sobre los retos de la turoperación española

Benidorm acogerá mañana miércoles una jornada monográfica sobre los retos de la turoperación española en el escenario actual.

El evento ha sido organizado por la patronal hotelera HOSBEC y la Asociación Española de Turoperadores de Estancias (ADETURE). La jornada se desarrollará en la sede del INVAT·TUR.

Según informa HOSBEC, "en este encuentro se pretenden analizar con detalle todos los aspectos más relevantes y los retos a los que se enfrenta la turoperación tradicional española, desde el punto de vista del propio turoperador, del sector hotelero y de la administración autonómica".

Las inscripciones para este evento son gratuitas pero limitadas al aforo del Salón de Actos donde se celebra. Desde HOSBEC se centraliza el proceso de inscripción.

La Asociación de Turoperadores de Estancias fue creada el pasado día 4 de diciembre de 2008 en Torremolinos. Entre sus miembros se incluyen Bedsonline, Días libres, Marsol, Novaplaya Tours, Primea Línea, Solplan, Rhodasol-Turimar, Tour 10, Uniplayas, Ocihotel y Viamar Online.

Según explican los organizadores del encuentro de mañana, "uno de los principales objetivos de ADETURE es ordenar el sector de la turoperación especializada en estancias, y aportar una necesaria coordinación tanto con hoteles como con agencias de viajes. Su actuación es especialmente relevante en unos momentos como los actuales, en los que la proliferación de oferta de este tipo a través de internet está creando cierto desorden”.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.