Starwood abre su primer Aloft en Oriente Próximo

El Aloft Abu Dhabi se ha convertido en el primer hotel de esta marca que Starwood abre en Oriente Próximo. Además se trata del segundo que pone en marcha fuera de Norteamérica, después del de Beijing

El nuevo establecimiento, que cuenta con 408 habitaciones, está conectado directamente con el Abu Dhabi National Exhibition Centre. Se encuentra cerca de numerosas embajadas y oficinas corporativas y a unos 15 minutos del aeropuerto internacional. Tal y como anunció HOSTELTUR, su apertura es fruto del acuerdo al que Starwood llegó con la compañía Abu Dhabi National Exhibitions Company.
 
Este debut constata la “estratégica expansión internacional de la firma”, según destacan desde el grupo estadounidense. Tras la apertura de su primer alojamiento en junio de 2008 en Canadá, Aloft ha alcanzado ya las 40 unidades. A lo largo de 2010 prevé introducirse en Bélgica, India y Tailandia. Y entre las aperturas del año siguiente se encuentra la del Aloft Riyadh, en Arabia Saudí.
 
“El significativo crecimiento de Aloft en mercados clave como Oriente Próximo subraya la fortaleza de la red de Starwood y la fortaleza de las relaciones a nivel global de la compañía con promotores hoteleros experimentados”, ha asegurado Simon Turner, presidente de Desarrollo Global de Starwood Hotels & Resorts.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
Nueva imagen.bmpNueva imagen.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.