El grupo Nego analizará la especialización como estrategia de diferenciación

El grupo de gestión Nego Servicios celebrará en Peñíscola su convención anual los próximos días 27 al 29 de noviembre. En el encuentro se desarrollarán varias conferencias bajo el título común de "Innovación y especialización, ¿te atreves a diferenciarte? Este grupo cuenta con 360 agencias de viajes.

Durante la mañana del 28 de noviembre, se desarrollarán tres ponencias de profesionales del mundo de marketing y estrategia empresarial. Abrirá el turno de ponencias Álvaro González-Alorda, profesor y director del área de Innovación de ISEM Fashion Business School, que hablará de  ‘Qué modelos de negocio y qué líderes cambiarán las reglas del juego en 2010".
 
Seguidamente intervendrá  Manuel Colmenero, profesor de Gestión de la Intermediación Turística en la U.O.C, profesor de Comunicación y comercialización turística en el CETT, además de socio fundador de Ocio Vital Foods&Wines, agencia especializada en Gastro-EnoTurismo, cuya ponencia se titula  ‘La especialización aplicada  a la Agencia de Viajes como elemento diferencial".
 
Por último, cerrará el turno de ponencias, Rafael Mesa, consultor turístico especializado en estrategia y operaciones, socio de la consultora Mesa&Sierra. Su ponencia se titula ‘Internet, una oportunidad para la especialización de la agencia de viajes".
 
Por la tarde, Nego servicios presentará a sus agencias las acciones y proyectos estratégicos para 2010, “basados siempre en aportar recursos encaminados a la creación de producto propio artesano,  la presencia en internet, la especialización, la aportación de elementos diferenciales en el negocio tradicional y establecer sinergias entre las agencias del grupo”.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
 
Agencia.jpgAgencia.jpg

Comentarios 5

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Cecilia Palacios17/11/2009 10:11:00

celebro esta iniciativa. Creo que es la via correcta de acción y gestión. La diferenciación generará un revenue más alto y mejor defendido como alternativa para las agencias pequeñas. Se beneficiará el mercado sin duda al tener mejor calidad y más clara diferenciación y varidad de productos. Adelante! bravo!

00 Más comentarios del lector Responder

CECILIO17/11/2009 17:11:00

ME PARECE UNA INICIATIVA FABULOSA ¡¡¡¡

00 Más comentarios del lector Responder

ANGEL18/11/2009 20:11:00

llevo desde el 1 de marzo con NEGO y he recibido mas en estos meses que en 3 años con mi anterior grupo: ayuda, apoyo, profesionalidad, """rentabilidad"""", etc, etc, etc..

Santos, Sergio, Fernando, Yolanda, Mari Carmen, Lola, Cristina, etc.....

Muy buen trabajo y muchas gracias.

00 Más comentarios del lector Responder

Jaume18/11/2009 10:11:00

Pues que voy a decir como agencia Nego que soy y bien satisfecho de ello...
Esta convención como muchas otras cosas de Nego me parecen lo mas apropiado para el modelo de agencias independientes que yo y otros muchos agenctes deseamos y que en el buen hacer de Santos vemos reflejado.
La filisofia Nego es mas que un grupo de gestion, enfocado en una dirección, pero valorando las aportaciones y por el bien común de todas las agencias.
De hecho el nombre completo es Negoservicios, ahí esta todo dicho.

00 Más comentarios del lector Responder

Iulia Popescu18/11/2009 18:11:00

Como especialistas en Rumania me agrade el echo que por fin hemos acertado con un grupo de gestión que coresponde a nuestra necesidad.
Felicitamos la iniciativa.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.