ÚLTIMA HORA 12:15 h.

Accor presenta su segundo Mercure en España

Accor ha cambiado de marca el que hasta ahora el Sofitel Madrid Plaza de España, situado muy cerca del emblemático espacio de la capital. A partir de ahora el establecimiento se engloba dentro de Mercure, una de las firmas de gama media-alta del grupo. Se ha convertido así en el segundo hotel de la enseña en España, tras el Mercure Monteigueldo, en San Sebastián.

La presentación acaba de tener lugar en el propio establecimiento. Sus responsables han asegurado que este cambio no ha implicado modificaciones en el hotel, más allá del cambio de imagen. Afirman que el trasvase a otras marcas de algunos hoteles que hasta ahora eran Sofitel no ha implicado un descenso en la categoría. Las modificaciones vienen provocadas por el reposicionamiento de la marca, que ha pasado de ser de gama alta a englobarse dentro del segmento de lujo, con unos niveles muy estrictos que no todas las instalaciones cumplen.

Tras el Mercure Madrid Plaza de España, Accor pretende seguir desarrollando la marca en España, por lo que están buscando nuevas incorporaciones, empezando por la capital y por Barcelona.

Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)


 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.