Guitart inaugura un nuevo hotel en La Molina

Aprovechando el inicio de la temporada de nieve, Guitart Hotels ha incorporado a su cartera de alojamientos el hotel La Collada Wellness Spa, situado en la estación de esquí de La Molina, en el pirineo catalán. El nuevo establecimiento es de categoría superior y estará abierto durante todo el año.

El hotel cuenta con un total de 94 habitaciones, de las que 10 son suites con capacidad de dos a cuatro personas. Además, tiene un spa de 3.500 metros cuadrados con piscina, tratamientos de salud, relax y belleza. Con esta incorporación Guitart Hotels potencia su línea de negocio de centros de spa, formada por dos establecimientos en la Costa Brava y dos en los Pirineos, con un total de 7.000 metros cuadrados dedicados al bienestar.

Por otra parte, el alojamiento dispone de zona dedicada a la celebración de eventos y reuniones, con capacidad para hasta 350 personas. Con ello la hotelera continúa con su intención de posicionarse en el segmento MICE. Durante el primer semestre de 2010 se inaugurará en el Hotel Guitart Monterrey de 5 estrellas el Gran Casino Costa Brava y el Palacio de congresos, que junto con la oferta de nueve salones del propio alojamiento, conforma la oferta más completa de toda la Costa Brava pudiendo acoger hasta 1.000 personas.

Con esta nueva iniciativa, Guitart Hotels potencia su oferta de nieve y montaña con un total de 208 habitaciones divididas entre Guitart La Molina Aparthotel & Spa de 114 y Guitart La Collada Wellness & Spa de 94. Esta división de montaña será gestionada por Lorenzo Rubió Planellas.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)

 
GUITART.jpgGUITART.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.