Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Dos nuevas asociaciones se integran en FEAAV

2 enero, 2010
El Consejo Directivo de la Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes (FEAAV) ha aprobado la integración de las asociaciones de agencias de viajes de Granada y Jaén, con lo que esta organización empresarial pasa a contar con 16 asociaciones provinciales y regionales.
La integración de las asociaciones de Jaén y Granada ha estado gestionada por los presidentes de la asociación de Sevilla, Antonio Távora, y de Cádiz, Ángel Pascual. Estas dos asociaciones se suman a las de Albacete, Alicante, Almería, Aragón, Baleares, Cádiz, Córdoba, Fuerteventura-Gran Canaria-Lanzarote, Murcia, País Vasco y Navarra, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla y UNAV-UMAV.
 
El Consejo de la federación se felicitó por las dos adhesiones, ?ya que amplía la representatividad de FEAAV?. Cabe recordar que FEAAV llegó a contar con 18 asociaciones, pero en los últimos años registró la salida de esta organización de la asociación catalana ACAV, así como de las valencianas AVIBE (Benidorm), AEVAV (Valencia) y AAVIC (Castellón), que recientemente constituyeron una federación valenciana (FAV). 
  
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.