Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Santiago de Cuba, entre los destinos Top 2010 recomendados por los viajeros de EE UU

8 enero, 2010
La ciudad de Santiago de Cuba resultó uno de los 12 destinos recomendados para el 2010 por Frommer's 2010 Editors and Readers List, un influyente portal de viajes estadounidense, que basa la elección en los votos de 1.200 lectores.
En plena tormenta política por haber incluido EE UU a Cuba entre los países que "patrocinan el terrorismo" y cuyos ciudadanos deberán ser escrupulosamente registrados al llegar a aeropuertos norteamericanos, se ha conocido que los viajeros de este país han incluido a la segunda capital cubana, Santiago, entre los 12 mejores destinos turísticos del mundo. Así, los turistas estadounidenses recomiendan viajar a Santiago de Cuba, a pesar de la opinión oficial de su Gobierno respecto al país antillano.

Fuentes del Ministerio de Turismo señalan en un comunicado la satisfacción por la elección y al alto compromiso que ello implica. Frommer"s 2010 Editors and Readers List se basa en los resultados de un concurso de votación emitidos por mil 200 lectores que inicialmente nominaron a 3.500 destinos en el mundo.
 
Frommer's 2010 Top incluyó entre los destinos turísticos más recomendables del mundo, además de a Santiago de Cuba, a Túnez, Hawai, México, Argentina, Melbourne (Australia), Copenhague (Dinamarca), Abu Dhabi (Emiratos Arabes Unidos), las Islas Scilly (Inglaterra), Hanoi (Vietnam), Kerala (India) y Florida, Panhandle Beaches (en Estados Unidos).
 
En su artículo de presentación del Top Destinations 2010, el staff de Frommers expresó: ?Estamos emocionados de anunciar este año la lista de los principales destinos. Como en ocasiones anteriores, representan una mezcla de sitios emergentes, ciudades poco apreciadas (o disfrutadas),  y lugares en los que creemos necesario la experiencia de conocerlos antes de que sean invadidos por multitudes de turistas".
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.