Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Posadas de España recibe su primera Q de Calidad

15 enero, 2010
El Hotel Posadas de España Málaga acaba de obtener la Q de Calidad Turística Española que acredita que el establecimiento cumple con los estándares del Instituto de Calidad Turística Española. Éste es el primer establecimiento de la cadena que recibe dicha distinción.
La obtención de este distintivo ?ha supuesto la culminación de un esmerado trabajo que venimos realizando desde hace años y en el que ha estado implicado todo el equipo humano de Posadas de España, con el fin de garantizar a nuestros clientes los máximos niveles de calidad, así como una mejora constante de nuestros servicios?, ha asegurado Julio García, director del establecimiento.? Aunque ésta es la primera Q que recibe nuestra cadena, estamos trabajando en la consecución de dicho certificado para el resto de nuestros hoteles en los próximos meses?, ha añadido
 
El Hotel Posadas de España Málaga está situado en el Parque Tecnológico de Andalucía y cuenta con 92 habitaciones. Entre otros servicios ofrece salones de reuniones, piscina, aparcamiento para clientes, business point y wi-fi gratuito en todo el edificio.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.