Sercotel incorporó 13 establecimientos en 2009

Publicada 01/02/10
Sercotel incorporó 13 establecimientos en 2009
Sercotel hoteles sumó a su cartera 13 nuevos establecimientos a lo largo del año pasado. Con estos nuevos miembros la cadena cerró el ejercicio con más de 135 hoteles repartidos entre España, Andorra, Portugal y Bélgica.
De las nuevas incorporaciones, 12 fueron en comercialización, entre las que se encuentran por ejemplo el Gran Hotel Bilbao, abierto a finales de año. El otro, el Hotel Balneario Alhama de Aragón, entró a formar parte de la cartera en gestión. Así lo ha asegurado a HOSTELTUR Sara Orúe, directora de Expansión de la cadena.
 
La empresa, que sigue estudiando solicitudes de hoteles que quieren formar parte de su portfolio, calcula que el número de incorporaciones durante este año será similar al de 2009. ?En Sercotel hoteles iniciamos el nuevo año con la seguridad que nos proporciona el conocimiento profundo del sector y con la confianza que nos transmiten nuestros hoteles y equipos ?que están logrando notables niveles de calidad- pero, también, con la prudencia que aconseja la situación económica?, comenta Marisol Turró, presidenta de la hotelera.

Al cierre de 2009, la facturación agregada de los hoteles miembros de Sercotel alcanzó una cifra superior a los 350 millones de euros.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Avatar jose sanz jose sanz hace 14 años
No les arriendo las ganancias a los nuevos. Pobrecitos como hagan lo que hicieron en el hotel donde yo trabajaba. El equipo directivo a la calle, al hotel le bajaron una estrella, le cerraron servicios, y no sigo. Que se dediquen a la comercializacion que no lo hacen mal, pero no a otras formas de gestion, que son unos trapas.