Portugal contará con un nuevo hotel de 5 estrellas

The Oitavos, un 5 estrellas situado en el Parque Nacional de Sintra Cascais, a unos 20 minutos de Lisboa, tiene prevista su apertura este verano. Sus responsables afirman que será el primer hotel de lujo construido en la propiedad familiar Quinta da Marinha Original.

Contiguo al campo de golf Oitavos Dunes y rodeado de dunas de arena y pinos, dispondrá de 142 habitaciones, de las cuales 14 serán suites, una superior y una suite Premium. Entre otros servicios contará con un spa, salas de convenciones con capacidad hasta para 300 personas y cinco salas de reuniones adicionales con catering disponible para 150 asistentes.
 
“The Oitavos es un hotel de lujo en la cumbre del diseño contemporáneo y de la innovación, que ofrece una moderna visión de Portugal al tiempo que arraigada al patrimonio cultural portugués. El hotel es la culminación de la visión de la familia Champalimaud, que adquirió por primera vez el terreno durante los años 20 y que completa esta excepcional propiedad deportiva”, asegura Luis Silveiro, CEO de la Quinta da Marinha Original.
 
El alojamiento se ubicará en unos terrenos en los que además del campo de golf hay, entre otras instalaciones, un centro ecuestre y un ‘health and racket club".
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
 
The Oitavos exterior.jpgThe Oitavos exterior.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.