Wotif.com obtuvo beneficios record en el segundo semestre de 2009

Wotif.com Holdings Limited, operador online centrado en la región de Asia-Pacífico, ha informado de unos beneficios antes de impuestos de 27,6 millones de dólares ( 20,15 millones de euros), lo que supone un incremento del 34% respecto al mismo periodo del año anterior y un record para la compañía.

En total ha ingresado 562 millones de dólares (410 millones de euros) en reservas, lo que supone que es la primera vez que el grupo procesa más de medio millón en reservas. Fueron 3,7 millones de estancias de hotel, lo que indica un 22% más, de las cuáles 587.000 se vendieron en Asia, donde observó un crecimiento del 20%. Las reservas de avión se incrementaron un 16%.
 
Los ingresos por estancias hoteleras ascendieron a 517 millones de dólares (377 millones de euros), con una subida del 17%; mientras que los vuelos supusieron transacciones por valor de 40,7 millones de dólares (29,6 millones de euros), un 12% más.
 
El CEO de Wotif Group, Robbie Cooke declaró: “Nuestra transformación de estos seis meses es una clara evidencia de que los negocios de Wotif.com ganan velocidad”. Cada vez más consumidores están abandonando el método de visitar la tienda y están “descubriendo el valor, la conveniencia y la facilidad de reservar con Wotif.com”. Añade que su web recibe más de 7,5 millones de visitas cada mes y a través de él se realizan más de 315 reservas mensuales.
 
Como informó HOSTELTUR, a final de año Wotif Group adquirió el operador australiano Go Do, especializado en reservas online de actividades de ocio en Australia y Nueva Zelanda,  comprando todas las acciones.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
 
 
 
 
wotif.bmpwotif.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.