Seis agencias de Florida, investigadas por vender seguros de viaje sin licencia

Un total de seis agencias con sede en el estado norteamericano de Florida están siendo investigadas por vender pólizas de seguros de viajes falsas a través de una empresa extinta. El departamento de Servicios Financieros de Florida ha señalado que las agencias pueden ser reclamadas como responsables y que los afectados se pueden contar por miles.

La empresa, denominada Prime Travel Protection Services, dejó de funcionar a comienzos de 2009, y lleva siendo investigada desde hace un año en el estado de Colorado por los casos de otras agencias que vendieron sus seguros.
 
Las agencias presuntamente implicadas por el momento, aunque el departamento de Servicios Financieros apuntan que podrían ser más las citadas a declarar, son JB Travel Inc., St. Lucie West Travel, Ahoy Cruises, Diana"s Travel South, Sandra Denmore, y Four Seasons Tours and Cruises.
 
Las agencias podrían enfrentarse a graves multas según las autoridades del estado, incluso superiores a las 50.000 dólares (36.850 euros), pues les recuerdan que están obligadas a comprobar que los productos que venden tienen licencia.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
 
 
Prime.bmpPrime.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.