Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

El parque Dinópolis de Teruel recibió casi 154.000 visitantes en 2009, un 4,4% más

4 marzo, 2010
El parque Dinópolis, situado en Teruel, recibió el año pasado un total de 153.802 visitas, un 4,4% más respecto al año anterior. La décima temporada de esta atracción comenzará mañana viernes.
Los datos fueron presentados ayer en el Consejo de Administración de Dinópolis, al que ha asistido su presidente, José Ángel Biel, también vicepresidente del Gobierno de Aragón y el consejero delegado, Antonio Gasión.

El 80% de los visitantes encuestados aseguró que el parque ha cumplido sus expectativas; el 96,7% recomendaría a otras personas visitarlo y cuatro de cada cinco volverían a repetir la visita.

Por otra parte, el 70% de los encuestados pernoctan fuera de su residencia habitual una media de dos noches en la capital turolense o en los pueblos cercanos, como Albarracín o Mora de Rubielos, durante su viaje.

Biel se ha mostrado satisfecho por el "fuerte impacto" que está teniendo Dinópolis en toda la provincia, que se refleja en la asistencia de público y en la puesta en marcha de al menos cinco hoteles, lo que lleva a pensar que "hay que seguir haciendo grandes proyectos en Aragón".

La temporada de Dinópolis comienza este viernes y el precio de las entradas se mantiene igual que en los dos años anteriores (22 euros para adulto y 17 para niños) para conservar la afluencia de público, dada la situación de crisis económica, ha concluido Biel.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.