Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Nueva estructura directiva en el Hotel Rey Juan Carlos I

5 marzo, 2010
El Hotel Rey Juan Carlos I, situado en Barcelona y gestionado por Husa, ha llevado a cabo una reorganización de responsabilidades en su cúpula directiva.
La corporación ha explicado que Roberto Torregrosa, director general del establecimiento, ha sumado a sus responsabilidades la supervisión de los 5 estrellas de la cadena y de lo que denominan hoteles especiales, por ser en propiedad o emblemáticos. Además del Rey Juan Carlos I en ese grupo se encuentran el Hotel Real de Santander, los hoteles con encanto Sant Bernat y Sant Marçal del Montseny, el Avenida Palace, también en la Ciudad Condal, o Imperial Tarraco, en Tarragona.
 
La cadena añade que ?con el fin de reforzar la operativa y la gestión del día a día? ha nombrado como director del Hotel Rey Juan Carlos I a Alfredo Aznar. Es diplomado en Turismo y ha trabajado en diferentes cadenas, como H10 Hotels.
 
Asimismo, ?y con el objetivo claramente puesto en el impulso de las ventas?, Mari Luz Marín se ha incorporado al equipo directivo como directora Comercial del resort. Es diplomada por el CETT y anteriormente estuvo en compañías como Starwood, Stein Group, o Ritz-Carlton. Su trabajo más reciente hasta ahora era el de directora del Hotel Miramar, en Barcelona.
 
Por otro lado, Álex Vilallonga ha sido nombrado máximo directivo del Palacio de Congresos de Cataluña. Éste se encuentra en un edificio que forma parte del Hotel Rey Juan Carlos I y también es gestionado por Husa.  Vilallonga ocupará el cargo después de que Fausto Berini, antiguo director, asumiera, desde el pasado 1 de febrero, funciones de asesoría al grupo en el desarrollo del negocio vinculado al mercado congresual. Vilallonga es diplomado por la Universitat de Girona, postgrado en Dirección y  Gestión Turística  en ESADE y posee una larga trayectoria en diferentes establecimientos de Husa.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.