Thomas Cook nombra responsable de su producto para Londres 2012

Publicada 08/03/10
Thomas Cook nombra responsable de su producto para Londres 2012
El turoperador Thomas Cook ha nombrado a Stephen Vaughan, hasta ahora gerente del Club 18-30 de la mayorista, como director de la asociación Thomas Cook London 2012.
Desde ese puesto, Vaughan estará encargado de supervisar la disponibilidad de paquetes para estancias cortas, pensadas para aficionados o familias, que estarán disponibles en las oficinas de Thomas Cook y en la web a partir de 2011.
 
Vaughan continuará temporalmente en su cargo en el Club 18-30 mientras también irán reclutando personal para la nueva asociación. Sobre su nombramiento, el director de Negocios Especiales de Thomas Cook para Reino Unido e Irlanda, Adam Fredman, ha comentado que ?es la persona adecuada para asegurar que esta oportunidad excepcional es totalmente maximizada?.
 
Como informó HOSTELTUR Thomas Cook se convirtió el pasado mes de octubre en el vigesimotercer patrocinador de los Juegos Olímpicos de Londres del año 2012, según informó el Comité Organizador. El turoperador británico anunció entonces que comercializaría paquetes específicos para el evento.
 
En concreto, el acuerdo, situado en torno a los 20 millones de libras (cerca de 22 millones de euros), establece que Thomas Cook facilitará más de 250.000 paquetes que incluyen alojamiento, transporte y entradas.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.