El presidente de Andalucía reclama al Gobierno que arregle las playas dañadas por los temporales

Publicada 09/03/10
El presidente de Andalucía reclama al Gobierno que arregle las playas dañadas por los temporales
El presidente andaluz, José Antonio Griñán, tiene previsto exponer hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, la preocupación por el mal estado de algunas playas de Andalucía como consecuencia de los efectos del temporal.
En la comisión de Turismo del Parlamento andaluz, el consejero del ramo, Luciano Alonso, reconoció ayer su "preocupación" por la mala situación de las algunas playas de las provincias de Huelva y de Cádiz por las precipitaciones de los últimos meses.

Asimismo, avanzó que Griñán planteará en la reunión que hoy celebrará con Zapatero, y a la que también asistirán varios consejeros de la Junta, la preocupación por el mal estado de las playas y sus efectos negativos en el turismo sobre todo de cara a la próxima campaña de Semana Santa, y el consejero ha confiado en que "se puedan arreglar".

Ha adelantado también que el próximo viernes presentará la campaña de Semana Santa y ha coincidido con Izquierda Unida en que no se deben hacer con antelación previsiones meteorológicas agoreras.

El plan de acción de turismo 2010 cuenta con un presupuesto de 88 millones, financiados íntegramente por la administración autonómica, y recoge 660 actuaciones, ha recordado el consejero.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.