Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Medidas para reposicionar Balears, hoy en HOSTELTUR TV

24 marzo, 2010
Turquía y Egipto consiguieron el año pasado "robar" cuota de mercado a Balears, que vio cómo los turistas elegían dichos destinos para pasar sus vacaciones. Pero, ¿cómo se ha llegado a esta situación? ¿Por qué Balears está perdiendo su liderazgo? A éstas y otras preguntas se intentará dar respuesta en el programa de esta noche de HOSTELTUR TV.
El aumento de la demanda de todo incluido o los precios más bajos de otros destinos son dos de los problemas a los que se enfrenta el sector turístico del archipiélago, que no puede competir en precios y que no está preparado para el all inclusive, aunque cada vez son más los hoteles que ofertan este tipo de alojamiento.

Frente a ello, los profesionales baleares apuestan por la calidad, la profesionalidad o la diversidad del producto, aspectos en los que aún queda mucho por hacer.

Para debatir sobre todos estos asuntos e intentar ofrecer soluciones que conduzcan al reposicionamiento de Balears, el programa de hoy contará con la presencia del director gerente del Inestur, Antoni Munar; el director de Contratación para España de Thomas Cook AG, Hans Müller; el presidente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Antoni Horrach; y el presidente de la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (Pimem), Juan Cabrera.

HOSTELTUR TV
se emite esta noche a las 21:25 a través del Canal 4 de Mallorca y se repite el próximo sábado a las 20.55 horas. También podrán seguir los contenidos del programa en el Canal HOSTELTUR de Youtube .

Marta Marcos García
(tv@hosteltur.com)
http://twitter.com/MartaMarc
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.