Virgin Holidays lidera el top de los 10 mejores operadores turísticos por su servicio al cliente en Reino Unido

El último Índice de Servicios al Consumidor de Reino Unido (UKCSI), ha colocado Virgin Holidays como el operador turístico que ha generado mayor satisfacción en los consumidores, habiendo obtenido una puntuación de 84,1, siendo la media del sector de 79 puntos.

El operador se sitúa en este ranking por delante de Thomas Cook y Thomson, que obtienen un 79,4 y un 77,3, respectivamente, ocupando los puestos octavo y noveno dentro del sector; mientras que el segundo puesto es para Marriott, con 83,4 puntos, y P & O Cruises ocupa el quinto, con 81,4.
 
El UKCSI analiza cada seis meses los datos extraídos por la encuesta online a 26.000 adultos británicos y en la que se evalúan diversas cuestiones para calificar la satisfacción de los clientes. En el caso del sector turístico se tienen en cuenta, entre otras cosas, el nivel de quejas, el tiempo de resolución de los problemas y la satisfacción con el resultado final.
 
El sector turístico es uno de los que obtienen mejores resultados según el estudio, pues la puntuación global del sector es de 79, similar a la del comercio al por menor, que obtiene el 79,1, y sólo por debajo del sector servicios, que obtiene un 80,2 puntos de media. Este último sector incluye a los agentes de viajes locales, que alcanzan una puntuación de 82,4.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
 
 
Virgin Holidays.jpgVirgin Holidays.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.