Diario 5327 19.07.2018 | 21:08
Hosteltur: Noticias de turismo

Priceline.com nombra nuevo director de Información

6 abril, 2010
La online Priceline.com ha nombrado a Michael Diliberto como director de Información de la compañía en América del Norte, quien informará directamente a su presidente de esta área geográfica, Chris Soder.
Diliberto, de 44 años,  fue hasta el 31 de marzo el jefe de Arquitectura de Software de Priceline.com. Ahora sucede en el cargo a Ron Rose, que se une a Dell como vicepresidente senior, y quien ha sido director de Información de la compañía desde que se unió a la misma en 1999.  
 
Rose llevaba en la compañía casi desde su fundación, según ha destacado el presidente y CEO de Priceline, Jeffery H. Boyd, que le ha agradecido sus contribuciones a la estructura tecnológica de la agencia. También Diliberto lleva en ella desde sus inicios, pues se unió como vicepresidente senior de Tecnología de la Información en 1999, y desde 1999 ascendió a jefe de Arquitectura de Software, puesto que ha mantenido hasta ahora.
 
Antes de llegar a la empresa ocupó varios cargos en el sector, habiendo tenido diversas responsabilidades de tecnología de la información en Prodigy Services Company, y anteriormente fue vicepresidente de Contenidos de Ingeniería de Servicios de Noticias de Internet en News Corporation.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
 
 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.