Javier Gómez Navarro entra en Iberia

Iberia anuncia la incorporación del presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio y presidente de Aldeasa, Javier Gómez Navarro, al consejo de administración de la aerolínea en representación de Inmogestión y Patrimonios, sociedad que controla Caja Madrid, principal accionista de la aerolínea con el 22,9% de su capital.
  

En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la aerolínea informó de que Gómez Navarro sustituirá a Alberto Recarte García-Andrade, su actual representante en el consejo de la compañía, donde la entidad financiera cuenta con dos consejeros.
  
Desde febrero el nombre del presidente de las Cámaras había sido propuesto por Caja Madrid, si bien su aprobación definitiva estaba sujeta al visto bueno del consejo de administración de Iberia.
  
Este órgano de dirección de la empresa está actualmente formado por un total de 12 consejeros, incluidos el presidente y le consejero delegado de la compañía, Antonio Vázquez Romero y Rafael Sánchez-Lozano, respectivamente.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
javier gomez navarro dentro.jpgjavier gomez navarro dentro.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.