Diario 5329 22.07.2018 | 07:19
Hosteltur: Noticias de turismo

TUI y Thomas Cook ofrecen también descuentos para los cambios de reservas de los afectados por el volcán

29 abril, 2010
El mercado alemán se está viendo especialmente favorecido por la iniciativa de los grandes turoperadores. Tanto TUI como Thomas Cook AG han anunciado descuentos para los afectados por el volcán islandés, aunque sólo para viajes con un precio superior a los 500 euros. Como informó ayer HOSTELTUR, también Rewe Touristik ha puesto en marcha medidas específicas, aunque sin establecer un precio mínimo.
Desde TUI Alemania han explicado a este diario que a los clientes afectados por las cancelaciones producidas entre el 16 y el 21 de abril por la nube de ceniza, les aplica un descuento de 50 euros por persona, siempre y cuando el viaje haya costado más de 500 euros, y la nueva reserva se haga hasta el 9 de mayo, para vacaciones con fecha entre el 1 de mayo y el 30 de junio.

La medida se aplica para las marcas TUI, 1-2-Fly, Airtours, Discount Travel y Reiseleicht, y el turoperador ha comunicado estas ventajas a los clientes a través de una carta y ha informado también a las agencias, ya que la nueva reserva ha de realizarse donde se hizo la reserva original.

Por su parte, Thomas Cook AG ha anunciado que para todos sus clientes afectados por las cancelaciones entre el 16 y el 21 de abril, dispone también descuentos de 50 euros, en este caso por reserva, en sus operadores Neckermann, Thomas Cook Reisen y Bucher Last Minute. Como requisitos establece que realicen la operación antes del 15 de mayo y que el precio total de las vacaciones alcance igualmente los 500 euros.

Los clientes de Thomas Cook AG pueden hacer estas nuevas reservas para vacaciones a disfrutar incluyendo toda la temporada de verano hasta el 31 de octubre. Éstas se pueden hacer en las agencias o en internet, facilitando los datos de la reserva cancelada. El turoperador informa de que no habrá pérdida de comisión para las agencias porque se aplicarán sobre el precio total del paquete, incluido el descuento.

Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.