Nuevas necesidades y soluciones para la promoción turística, a debate en Café 2.0

La sociedad estatal Segittur y Hosteltur organizan una nueva edición de las jornadas Café 2.0 el próximo 12 de mayo en el hotel NH Eurobuilding de Madrid. En esta ocasión, la jornada lleva por título "Promoción turística: nuevas necesidades, nuevas soluciones".

El evento arrancará a las diez de la mañana, con una presentación de Café 2.0 a cargo de Javier Bustamante, presidente de Segittur. A continuación se desarrollará la ponencia "¿Cómo adaptar los sistemas de información y comunicación a las nuevas necesidades del turista?, por Isaac Vidal, responsable del área de Inteligencia de mercados en Invat.tur de la Comunitat Valenciana.

A las 10.35 horas llegará el turno de Pedro Antón, director de Tecnologías de la Información de Segittur, quien hablará sobre "Evolución de las webs turísticas. Las nuevas tecnologías a disposición del turista". La jornada finalizará con un debate entre los asistentes.

La inscripción a esta jornada es gratuita, pero es necesario inscribirse a través de este enlace. Las invitaciones serán emitidas por orden de inscripción y con confirmación.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.