Segunda edición de los premios que Condé Nast Traveler entrega en España

La versión española de la revista Condé Nast Traveler celebró esta semana la segunda edición de sus premios. Para seleccionar a los mejores del sector turístico, la publicación contó con la participación y el voto de 17.000 lectores.

En la categoría de mejor hotel urbano nacional el premio recayó en el AC Santo Mauro de Madrid. A nivel internacional fue para el Four Seasons Firenzze de Florencia. Como mejor hotel no urbano nacional destacó el Hotel Finca Cortesín, en Málaga, y como internacional, el Quinta da Romaneira, en la localidad portuguesa de Vilareal. El galardón de mejor resort nacional fue para el Gran Hotel Bahía del Duque, en Tenerife, y el mejor resort internacional fue el Tortuga Bay, en República Dominicana.  En cuanto a los spas, el Sha Wellness Clinic, en Alicante, fue elegido como el mejor en España y el del Hôtel du Palais, en Biarritz, como el mejor a nivel internacional.

A parte de los hoteles también fueron distinguidas otras empresas, destinos y personalidades: Royal Caribbean como mejor crucero; Nueva York como mejor ciudad del mundo; México como mejor país; Canarias como mejor isla del mundo; Nissan como mejor coche; Elipsos como mejor tren; Tap Portugal como mejor línea aérea; A Scent, de Issey Miyake, como mejor producto de belleza; Big Bang Wally, de Hublot, como mejor accesorio de moda; Philips Ambilight Cinema 21:9 como mejor producto tecnológico; Leonor Watling como mejor ‘espíritu traveler", y Rosa María Calaf fue nombrada ‘viajera del año".

Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.