Diario 5328 21.07.2018 | 03:51
Hosteltur: Noticias de turismo

Posadas de España incorpora un hotel en Vigo

4 mayo, 2010
Posadas de España acaba de hacerse con la gestión del Hotel Ensenada, situado en Vigo. La cadena asegura que esto confirma su apuesta "por un plan de expansión a corto y medio plazo, mediante la explotación hotelera a través de contratos de arrendamiento o gestión de hoteles ya en funcionamiento".
Desde la compañía aseguran que esta fórmula le permitirá “un mayor crecimiento en un periodo más reducido de tiempo y con un menor riesgo, así como el aumento de su cuota de mercado en el sector hotelero”.

El alojamiento, que pasará a denominarse Posadas de España Ensenada, es de 3 estrellas y cuenta con 67 habitaciones, 21 de ellas tipo suite. Se encuentra en la calle Alfonso XIII, en el centro de la ciudad.

Con la incorporación de este nuevo hotel, Posadas de España rompe con su tipología de edificios situados en centros empresariales y con la misma estructura y servicios, para introducirse en el sector de los hoteles urbanos. “Mediante esta estrategia empresarial, la cadena pretende alcanzar nuevos segmentos dentro del sector hasta ahora no contemplados y ampliar su cuota en el mercado en un periodo reducido”, añaden.

“Tal y como anunciamos el pasado mes de noviembre, nuestra intención es crecer en número de establecimientos, incorporando una nueva línea de hoteles urbanos en régimen de alquiler sobre la gestión o franquicia. Hasta ahora hemos desarrollado y articulado la empresa para estar preparados para esta opción, demostrando saber gestionar la cadena de forma rentable. Con esta primera incorporación se abre una nueva etapa de expansión en la que pretendemos contar con un importante número de establecimientos repartidos a lo largo de la geografía española”, señala Juan de Dios Ortiz, director de Explotación de la cadena.
.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.