Diario 5325 17.07.2018 | 08:21
Hosteltur: Noticias de turismo

El Sevilla Congress & Convention Bureau nombra gerente

4 mayo, 2010
El Consorcio de Turismo de Sevilla ha decidido, en una resolución que se refrendará esta semana en asamblea, el nombramiento de Manuel Macías como director gerente del Sevilla Congress & Convention Bureau (SCCB).


El consejo de administración del SCCB aprobó el día 27 de abril 'de facto' la contratación de Macías, hasta ahora subdirector de Marketing de la Empresa Pública Turismo Andaluz, con vistas a que en los próximos días la decisión pueda oficializarse y hacerse pública en un acto al que estarán invitados los empresarios del sector y los miembros del Consorcio.

Como informa el número especial de Congresos de la revista HOSTELTUR Sevilla Congress & Convention Bureau, es, según sus estatutos, aprobados en junio, un ente nace con el objetivo de fomentar y promover la celebración de congresos, convenciones, incentivos, reuniones y actividades análogas nacionales e internacionales en la ciudad de Sevilla y su provincia, entre otras muchas funciones destinadas a dinamizar el sector.

Se trata de un clúster turístico en el que participan el Consorcio de Turismo de Sevilla, la Junta de Andalucía, la Diputación de Sevilla, la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) y la Cámara de Comercio de Sevilla.

Por el momento, el nombramiento tiene el beneplácito del la Asociación Sevillana de Empresas de Organizadores Profesionales de Congresos que lo valora "muy positivamente". Su gerente, Rafael Domínguez ha dicho que “Manuel Macías es un profesional muy válido por su amplia trayectoria en el sector del turismo”.

Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur



Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.