Air Berlin refuerza con 75.000 plazas su operación con Ibiza este verano

Air Berlin aumentará en 75.000 plazas su capacidad durante la temporada turística de verano con el aeropuerto de Ibiza, a través del programa de la low cost alemana "Ibiza non stop". En total se ofertarán, entre mayo y octubre, un total de 650.000 plazas para aquellos pasajeros que se adhieran al plan.

Así lo anunció el subdirector de Air Berlin para España y Portugal, Pablo Caspers, quien destacó la importancia que tiene para la compañía el aeropuerto de Ibiza, donde el año pasado se convirtió enla primera operadora, con medio millón de pasajeros.

Caspers informó que de Es Codolar "despegarán 64 vuelos semanales, dentro del programa 'Ibiza non stop', que conectaran la isla con 18 ciudades de cinco países diferentes".

Asimismo, anunció que "se aumentará el número de plazas en el hub de Palma de Mallorca (PMI) con 16.000 pasajeros más", por lo que la conexión de Ibiza con Europa a través del hub PMI permitirá a los pasajeros volar a 25 ciudades en seis países diferentes mediante los 131 vuelos semanales previstos por la low cost alemana.
  
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.