Diario 5327 19.07.2018 | 12:11
Hosteltur: Noticias de turismo

Una petición de última hora retrasa la respuesta sobre la venta de Marsans

8 mayo, 2010
Pese a lo prometido por le presidente de Marsans, Gonzalo Pascual, ayer vienes, fecha dada como tope para saber el futuro de la agencia, acabó sin noticias al respecto. Paralelamente, comienzan a salir casos de clientes afectados con reservas sobre viajes de dudosa realización. Una petición de última hora del intermediario de la presunta venta retrasó aún más el desenlace de este dilatado proceso.
El comité sindical de Viajes Marsans señaló anoche a HOSTELTUR que la respuesta sobre la venta de la agencia, en un sentido u otro, “no será antes de las 22,00”, según les ha trasladado la empresa. El motivo lo han achacado a una petición de última hora del intermediador Iván Losada Castell, que ha solicitado más datos, según la versión de Marsans.
Por otro lado, la empresa valenciana Nuevas Formas y Diseño (NFD) ha emitido hoy un comunicado en el que niega "categóricamente" tener interés por adquirir Viajes Marsans, así como haber presentado "oferta de compra alguna" para la compra del grupo.
 
Y niega que su administrador, Ángel Olmos, haya intervenido en la negociación ni intermediación para una posible compra, y asegura que no ha recibido encargo alguno para analizar la viabilidad de Viajes Marsans y que Iván Losada Castell, representante del posible comprador, "ni es socio, ni directivo, ni pertenece a la estructura de NFD, ni ha recibido encargo” para actuar como portavoz en esta firma.
 
El viernes acabó sin novedades y este fin de semanas continúan las reuniones. Paralelamente, los casos de clientes con problemas con las reservas de Viajes Marsans van saliendo a la luz, si bien el volumen de casos es discreto, debido a las fechas y a las acciones de derivación a otros turoperadores y agencias que los propios profesionales de la empresa están llevando a cabo.
 
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com
http://twitter.com/JMaDelarosa

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.