Air Arabia incluye a Málaga en su plan de vuelos

Air Arabia, la primera aerolínea de bajo coste en Oriente Medio y Norte de África, inicia operaciones hacia Málaga desde su hub en el Aeropuerto Internacional Mohamed V de Casablanca, a partir del próximo 14 de junio, con una frecuencia de tres vuelos semanales los miércoles, viernes y domingos. España representa el décimo tercer destino desde la creciente red de Air Arabia en Marruecos.

El CEO del Grupo Air Arabia, Adel Ali, ha descado que "nuestras operaciones desde Marruecos acaban de cumplir un año y nos enorgullece seguir creciendo. Estamos seguros de que este nuevo servicio entre Casablanca y Málaga tendrá una excelente relación calidad/precio para nuestros clientes de esta ruta”.
 
Air Arabia inauguró su segundo hub en Marruecos el 29 de abril de 2009. La aerolínea actualmente ofrece vuelos directos desde su base de Casablanca a las ciudades de Montpellier, Bruselas, París, Lyon, Estambul, Milán, Barcelona, Amsterdam, Bolonia, Venecia y Basilea.
 
La flota de Air Arabia está compuesta por Airbus A320 recién estrenados sobre los que la compañía destaca que ofrecen una distancia entre asientos de 82 centímetros en Economy y la mepresa no factura ningún cargo adicional por el equipaje a los pasajeros, a pesar de ser una compañía low cost.

Mejor horario con Barcelona

Por otra parte, la compañía informa que ha adoptado un nuevo horario de vuelo en la ruta Barcelona – Casablanca. Los vuelos de Air Arabia desde Barcelona a Casablanca saldrán a partir de ahora a las 18:50 horas todos los miércoles, viernes y domingos.
 
Los portavoces de Air Arabia destacan que la puntualidad de la aerolínea se ubica en el 93% de los vuelos de la ruta Barcelona-Casablanca.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
Air Arabia dentro.JPGAir Arabia dentro.JPG

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.