El sindicato SPV renueva su ejecutiva estatal

El Sindicato Profesional de Viajes (SPV), celebró su quinto congreso la semana pasada, tal y como adelantó este diario. En el encuentro se llevó a cabo la renovación de la ejecutiva estatal, en la que José Francisco Sereno se mantiene como secretario general, y se incorporan José Alberto Morales como nuevo secretario de Organización, y Juan Carlos Céspedes como Secretario de Acción Sindical. 

El congreso se celebró los pasados días 6 y 7 de mayo en Rota (Cádiz) y, además de la renovación de la Ejecutiva, se aprobó el balance de acción sindical desarrollado a lo largo de los últimos cuatro años, y se repasó la gestión sindical desde 2006, haciéndose especial énfasis en “el notable incremento del número de representantes sindicales y los nuevos afiliados logrados en este periodo”.
 
Según el sindicato, durante las dos jornadas se han fijado los proyectos más importantes que componen la agenda para esta legislatura, entre los que destaca la “expansión dentro del sector de agencias de viajes, iniciado en los últimos meses”, con el objetivo de “convertirse en un sindicato de referencia entre los trabajadores”.
 
En el congreso también se incidió en otros temas, como la necesidad de impulsar medidas para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, o la igualdad profesional entre hombres y mujeres.
 
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com
http://twitter.com/JMaDelarosa  
 
Cartel congreso SPV, dentro a 200.jpgCartel congreso SPV, dentro a 200.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.