Diario 5329 23.07.2018 | 06:32
Hosteltur: Noticias de turismo

Tunisair amplía sus operaciones con España dentro del plan de expansión hacia este mercado

21 mayo, 2010
Tunisair ampliará sus operaciones con España con tres nuevos vuelos, dos frecuencias en la ruta con Madrid y una con Barcelona, una iniciativa que responde al plan de expansión que tiene Tunisair para el mercado español con el cual la compañía espera lograr un crecimiento del 14% de tráfico global, tanto regular como chárter.
Con estas nuevas frecuencias la compañía de bandera tunecina ofertará a partir del verano 2010 cinco vuelos regulares semanales directos entre Madrid y Túnez y cuatro salidas regulares directas desde Barcelona. Estas rutas serán operadas con aviones Airbus de varias capacidades: A300 (28 plazas en Business y 235 en clase turista), A320 (12 plazas en Business y 144 en clase turista) y en A319 (16 plazas en Business y 90 en clase turista). 
 
A partir del 4 de julio, los dos nuevos vuelos con Madrid saldrán los días miércoles y domingos, “a horarios que permiten a los viajeros de cualquier otra ciudad española enlazar fácilmente con el aeropuerto de Madrid Barajas. La duración del vuelo es de dos horas y diez minutos aproximadamente, en las que el pasajero cuenta con un completo servicio a bordo, que incluye un menú caliente y prensa gratuita”, apuntan desde Tunisair.
 
El vuelo adicional que unirá Barcelona con Túnez capital empezará a ser operativo a partir del 2 de julio y está programado para los días viernes. En ese caso, el trayecto tiene una duración de una hora y media y “ofrece los mismos servicios a bordo que tiene la compañía en sus operaciones con España: catering y prensa gratuitos”.
 
Con la introducción de estas nuevas frecuencias, la compañía oferta en total nueve vuelos en vuelo regulares  entre España y Túnez. Los portavoces de la aerolínea tunecina agregan que “asimismo, en temporada alta Tunisair ofrece también la posibilidad de salir de los principales aeropuertos españoles, además de Madrid y Barcelona, en vuelos chárter programados en colaboración con los principales tour operadores del país. De este modo la compañía refuerza su estrategia de descentralizar las salidas al destino Túnez, permitiendo al viajero español volar directamente desde su ciudad de residencia”.

Diana Ramón Vilarasau (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/dianaramonv
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.