Nueva presidenta de OPC Madrid-Centro

La Asociación de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos (OPC) Madrid-Centro ha elegido a Matilde Almandoz como nueva presidenta de esta entidad.

Directora de la empresa organizadora de congresos Presencia Internacional,  Almandoz ha anunciado que los objetivos de esta nueva etapa serán profundizar en las relaciones entre OPC Madrid y las instituciones, así como consolidar la idiosincrasia profesional del OPC.
 
Almandoz ha asegurado que esta entidad “tiene que ser un referente regional y nacional del turismo de congresos y negocios, así como el faro que alumbre al sector, máxime en un periodo de crisis como el actual”.

Entre sus líneas de trabajo estarán trasladar el código de buenas prácticas que la Federación Española de OPC, fomentar la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa, crear la figura del asesor en la asociación e intensificar las relaciones con universidades y escuelas de formación profesional.

Junto a Matilde Almandoz, la nueva junta directiva está formada por Fernando Armendáriz (Ecoturismo), como vicepresidente;  Juanjo Pastor (Atlanta), como secretario; Enrique Gonzalbo (Contel), como tesorero;  David Abreu (PAP Congresos), Araceli Calvo (AC Comunicación), Arturo Merelo (Aldea Santillana) y Belén Mann (Ifema), como vocales; y Carlos de Sebastián (ex presidente) como asesor.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.