Diario 5350 16.08.2018 | 02:27
Hosteltur: Noticias de turismo

Microsoft introduce una versión del Explorer 8 optimizada para Expedia

3 junio, 2010
Microsoft ha lanzada una versión del navegador Internet Explorer 8 optimizado para Expedia.co.uk, la división de la online en Reino Unido, donde se encuentra en estos momentos en periodo de prueba, y que está pensada para simplificar los procesos de búsqueda de viajes.
Esta versión permite al usuario personalizar su web con ‘webslices" con los que  acceder al contenido de Expedia sin necesidad de abrir nuevas pestañas y búsquedas. Éstos ‘webslices" incluyen desde ofertas de último minuto a información sobre el tiempo o un conversor de divisas. También cuenta con un gadget de escritorio con el que visionar la cuenta atrás para las vacaciones. 
 
La nueva versión de Internet Explorer 8 optimizado para esta online puede descargarse en la misma web de Expedia.co.uk, para Windows 7, vista y XP.
Según la directora de producto de Internet Explorer, Julia Owen, esta versión “ha sido diseñada para proporcionar a los viajeros intrépidos la información que necesitan, con seguridad mejorada y características que ayudan a proteger a los usuarios de las amenazas que encuentran online”.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.