Diario 5350 16.08.2018 | 08:20
Hosteltur: Noticias de turismo
ÚLTIMA HORA, 13:20 horas

British operará hoy el 81% de sus vuelos con España

3 junio, 2010
British Airways (BA) ha cancelado hoy diez de los 52 vuelos que tiene programados entre España y Reino Unido como consecuencia de la huelga de sus 13.000 tripulantes de cabina (TCP), que este jueves concluye la segunda de las tres tandas de paros convocados, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía.
La aerolínea operará cerca del 81% de los vuelos programados, un porcentaje mayor que durante los paros de la pasada semana, tras suspender cuatro vuelos de las 30 operaciones programadas para hoy en Madrid-Barajas, tanto de ida como de vuelta.
  
Desde Barcelona-El Prat se cancelaron seis de las 16 operaciones programadas, aunque en Málaga se llevarán a cabo los cuatro vuelos diarios existentes. Para esta jornada se prevé que se completen, asimismo, las dos operaciones programadas desde Ibiza, mientras que para Palma de Mallorca no está prevista ninguna operación.
  
El próximo 5 de junio dará comienzo la última tanda de paros convocada por el sindicato, que finalizará el 9 de junio, después de que el martes fracasaran las negociaciones para tratar de alcanzar un acuerdo.
  


Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.