Diario 5350 16.08.2018 | 23:36
Hosteltur: Noticias de turismo

Travelport lanza un nuevo portal para agentes especializado en ocio para rentabilizar su potencial

14 junio, 2010
El GDS Travelport ha estrenado en junio una versión mejorada de su portal destinado a los agentes de viajes, que lleva el nombre de "Travelport Leisure", y estará disponible como la anterior de forma gratuita para todos, aunque no estén suscritos. La compañía justifica este refuerzo en el gran potencial del sector de ocio, cuyo crecimiento hace prever que el gasto generado ascienda a 700.000 millones de dólares (577.000 millones de euros) en 2014.
El nuevo portal sustituye a ‘Galileo Leisure", que nació en 2005 con la misma función, pero ahora incluirá nuevos contenidos solicitados por los profesionales, destacando la oferta específica de cada área. Así entre las novedades incluye nuevos hoteles, bed and breakfast, y alquiler de coches, además de una nueva funcionalidad para agregar contenidos específicos según el país. Todo ello se suma a los 35.000 hoteles ya disponibles en la anterior versión, a los que se añade la oferta de ocio de proveedores "famosos y líderes en del mercado".  

La vicepresidenta de Travelport Tierra y Mar, Jane Lewis, ha explicado que "el nuevo y mejorado portal Travelport Leisure no sólo tiene un excelente aspecto sino que aumentará fuertemente las ganancias potenciales de los agentes a través de la disponibilidad de su nuevo contenido de ocio fácilmente reservable". Añade que sus socios les han transmitido que "les gustaba usar Galileo Leisure pero querían una inclusión mayor de contenidos para seleccionar", y el GDS se adaptado a esta petición.   
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.