Diario 5354 20.08.2018 | 10:45
Hosteltur: Noticias de turismo

NCL recibe hoy el crucero Norwegian Epic

17 junio, 2010
La naviera Norwegian Cruise Line (NCL) recibe hoy el crucero Norwegian Epic que, luego de tres días de navegación por el Océano Atlántico, "ha finalizado las últimas pruebas y está listo para navegar", ha anunciado la compañía.
Los técnicos e ingenieros de los astilleros STX France junto a representantes de la naviera han comprobado más de 60 aspectos diferentes del funcionamiento del barco, entre ellos, velocidad, maniobrabilidad, hidrodinámica y propulsión, durante las cuales el barco presentó "un funcionamiento muy bueno y por encima de las expectativas".

El enorme barco es innovador en su diseño, especialmente de sus camarotes y espacios de ocio. Cuenta con 19 restaurantes y varios clubes nocturnos, entre los que destaca el Spice H2O que disponede una piscina que se levanta durante la noche.

Con esta impresionante nave la empresa se propone rentabilizar sus operaciones y equipararsea gigantes de la industria con la Corporacioón Carnival y Royal Caribbean Cruises.

Una agenda muy apretada

El barco zarpará hoy a Rotterdam para realizar un crucero inaugural de dos noches. El 22 de junio efectuará otro crucero de una noche, en esta ocasión desde el puerto de Southampton (Inglaterra). Dos días después, el 24 de junio, el 'Norwegian Epic' emprenderá un crucero trasatlántico de siete noches que llegará a Nueva York el 1 de julio, donde al día siguiente realizará su ceremonia de bautizo.

Entre el 10 de julio y el 30 de abril de 2011, este nuevo crucero realizará rutas alternativas de siete noches por el Caribe Occidental y Oriental. El itinerario por el Caribe Occidental incluye escalas en la Costa Maya (México), Roatan (Honduras) y Cozumel (México), mientras que la ruta por el Caribe Oriental del Norwegian Epic incluye escalas en Phillipsburg (Saint Maarten), St. Thomas (Islas Vírgenes estadounidenses) y Nassau (Bahamas).

De mayo a octubre de 2011, el 'Norwegian Epic' regresará a Europa y realizará rutas de siete noches con origen y destino en Barcelona por el Mediterráneo occidental. Tras su temporada europea, regresará a Miami (EEUU) y, desde el 5 de noviembre de 2011 hasta el 7 de abril de 2012, realizará cruceros de siete noches por el Caribe Oriental.

Diana Ramón Vilarasau (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/dianaramonv
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.