Diario 5353 19.08.2018 | 11:23
Hosteltur: Noticias de turismo

The Tais Collection da el salto fuera de España

23 junio, 2010
El Castadiva Resort se ha convertido en el primer hotel que la cadena The Tais Collection abre fuera de España. Concretamente se encuentra a orillas del Lago Como, en el norte de Italia.
Se trata de un establecimiento de 5 estrellas que cuenta con 75 suites, de entre 35 y 480 metros cuadrados, algunas de las cuales disponen de terrazas o jardines privados con una superficie de entre 140 y 1.000 metros cuadrados. A estas estancias se suman nueve villas. Todas ellas están rodeadas de un jardín botánico de 26.000 metros cuadrados. Entre otros servicios, el complejo dispone además de un spa de 1.300 metros cuadrados y una piscina flotante sobre el lago. Asimismo ofrece también un anfiteatro, donde se representan espectáculos como conciertos o danza.
 
“Estamos muy orgullosos de haber puesto en marcha una oferta de resort de 5 estrellas lujo sin parangón en Italia, que será un centro de atracción único y exclusivo para el turismo de alto nivel, así como un nuevo modelo de referencia para el sector del top luxury”, afirma Gian Carlo Porcu, gerente de la instalación.
 
Este nuevo establecimiento de 5 estrellas viene a sumarse al que la marca ya opera en Tenerife, el Gran Hotel Bahía del Duque, dentro del cual se encuentra Las Villas. The Tais Collection, presentada en abril de 2009 tal y como publicó HOSTELTUR, pertenece a la Compañía de las Islas Occidentales, empresa familiar y de capital canario.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.